Elige la Edad de Tu Piel

Renovación facial

Este tratamiento, comienza con una exfoliación enzimática de frutas, seguido de microdermoabrasión, que dan como resultado una limpieza profunda de los poros y deja la piel libre de impurezas.

Incluye un masaje facial anti-estrés y una mascarilla calmante.

Recomendado para todo tipo de piel y como preparación para tratamientos más avanzados.

Tiempo: 50 min.

Lomi facial

FACIAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Previene el envejecimiento, lineas de expresión y aclara la pel através de la aplicación de cascadas de luz combinada con un concentrado de activos de acuerdo a la necesidad de tu piel. Ideal también para problemas de ACNE.

Tiempo: 60 min.

Lomilift reafirmante

Ofrece lo más avanzado en Tecnología como ondas de Radiofrecuencia más una cascada de luces terapéuticas, que ayuda a mantener la flexibilidad y tersura.

Los beneficios añadidos de los activos de Última Generación como las células madres, mejoran los procesos biológicos de la piel y su habilidad para regenerar las fibras de colágeno y elastina.

Tiempo: 60 min.

Facial lightening

Los elementos del medio ambiente, como el sol, viento y la contaminación pueden dañar su piel causando quemaduras solares y problemas de pigmentación.

Para contrarestar los efectos del foto envejecimiento causado por los radicales libres, hemos creado un tratamiento que da excelentes resultados, una pile mas radiante y uniforme

Tiempo: 60 min.

Facial anti acné

Eficiente tratamiento anti acné que actúa directamente sobre las glándulas sebáceas consiguiendo que estas produzcan menos sebo y eliminando la bacteria que se ha formado por la infección, sin que haya daño alguno en tu piel.

Tiempo: 60 min.

Beneficios de Nuestros Masajes