Elige Tu Talla

Anticelulitis

La combinación sinérgica del masaje linfático con nuestras tecnologías de RF y CAVITACIÓN mejora significativamente la textura de la piel. Estas técnicas no invasivas, únicas en su clase, logran resultados más visibles, rápidos y duraderos al estimular la eliminación de grasa a nivel celular, reducir el tamaño de los adipocitos, fortalecer el tejido conectivo y mejorar la micro-circulación dejando la piel mucho más lisa y uniforme.

Tiempo: 50 min.

Renovación corporal

Este tratamiento produce una limpieza del cuerpo, abriendo los poros y suavizando la piel. Además la exfoliación corporal tonifica, humecta y permite que la piel tenga un aspecto más sano y saludable.

Tiempo: 40 min.

Reafirmante (tonifica)

Con la innovadora y exclusiva tecnología de RF aumenta la producción de colágeno de forma segura y natural, tonificando y estirando la piel en las zonas del cuerpo que más lo necesitan tales como el abdomen, muslos, glúteos y brazos.

Tiempo: 50 min.

Moldeamiento Corporal reduce

Por medio de EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN se pretende moldear el cuerpo. Es un tratamiento no invasivo que requiere de varias sesiones. Es especialmente recomendado para aquellas personas que deseen moldeamiento de alguna parte de su cuerpo. Igualmente se reduce la apariencia de la celulitis y se restaura la eslaticidad y el tono de la piel.

Tiempo: 40 min.

Pre y post operatorio

La acción que se realiza en estos casos es el drenaje corporal manual que por medio de masajes rítmicos estimula el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios, y este a su vez activa al sistema inmunológico.

Este tratamiento ayuda a los pacientes a recuperar prontamente la elasticidad y la sensibilidad de la zona intervenida y a librarse de edemas y hematomas.

Tiempo: 50 min.

Beneficios de los Masajes

Depilación

La fotodepilación con IPL es un método de depilación cosmética progresiva eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad.

Esta es una técnica evolucionada de la cual se consigue la destrucción

progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora.
El resultado es un tratamiento de depilación es magnífico, eficaz, seguro y económico.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 8 a 10 sesiones para lograr el resultado buscado.

Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que la ó el paciente deberá rasurarse el área 2 o 3 días antes, o dejar pasar 3 semanas si la depilación es con cera, para permitir un pequeño crecimiento de los pelos.